El Cervantes cierra 2015 con un ciclo

Mañana comienza una nueva edición del ciclo Teatro del País, que cada año organiza el Teatro Nacional Cervantes, como cierre de su programa Cervantes Federal. Este año lo integran 17 propuestas: siete son del programa de coproducciones con organismos culturales de distintas provincias, ocho fueron seleccionadas del catálogo del Instituto Nacional del Teatro y dos son obras que resultaron elegidas entre las que se presentaron a la convocatoria nacional que hizo el TNC.

El ciclo se presentará de jueves a domingos, con entrada gratuita. Las localidades se retiran en la boletería del teatro (Libertad 815), el mismo día de la función.

Mañana, a las 21, se presentará Cien veces no debo, de Ricardo Talesnik, con elenco de Crespo (Entre Ríos), dirigido por Daniel Dalmaroni. A las 21.30, sube a escena Finlandia, de Ricardo Monti, por el grupo Finisterre, dirigido por Marina Vázquez (Santa Fe). El viernes, a las 19, es el turno de Los casos de Juan, de Bernardo Canal Feijóo, dirigida por Julián Howard (San Antonio de Areco). El sábado, alas 17, se presentará la obra para niños Cuentos al derecho, de Luis Rivera López, con Luis Michelli, Miriam Miguez y Raúl Sánchez (Córdoba), y a las 21, será el turno de Los árboles mueren de pie, de Alejandro Casona, en versión de Edgardo Dib, con elenco correntino.

El domingo, Emilio Berasain y Martín Eliseo Mendivil, de Chascomús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR