Las celebrities del turf se juntan en Qatar

Dettori, Madame Criquette Head, entrenadora de Treve; Romanet, Quintana, Bertrand Belinguier, presidente de France Galop; Olivier Peslier, el jockey ganador en más de veinte países; Juan Carlos Capelli, vicepresidente de Longines; Luca Cumani, entrenador de dos campeones del Derby de Epsom; Sami Jassim Al Boenain, manager de la Federación de Caballos Arabes, y el sheikh Mohammed bin Faleh al Thani, chairmen del Qatar Racing Club son sólo algunas de las personalidades que hoy asistirán al cierre del 24° Festival Ecuestre que se realiza desde hace tres días en el hipódromo de Doha, con el impulso del emir.

Hípicamente, la nación del Golfo Pérsico ha crecido notablemente en los últimos años, sea ya por la calidad de sus carreras, con premios que se expresan en centenares de miles de euros, o la inserción de su marca en acontecimientos hípicos internacionales. Qatar auspicia la reunión del Arco de Triunfo, en París, y desde este año aportará más de dos millones de euros para el Festival de Goodwood, en Inglaterra.

Por octavo año consecutivo, Bruno Quintana fue invitado VIP al evento, pues lo consideran un embajador permanente de la hípica sudamericana.

"Se nota un cambio grande en Doha; hay un crecimiento armónico", comentó Quintana desde el hotel St. Régis, donde se hospedan las delegaciones.

Muchos de los que hoy están en Qatar tendrán una mesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR