Catarina Spinetta y Nahuel Mutti se separaron tras 24 años juntos: ¿cuál fue el motivo?

Fin del amor para Catarina Spinetta y Nahuel Mutti (Foto: Instagram @catarinaspinetta)

Luego de 24 años de relación, Catarina Spinetta y Nahuel Mutti tomaron la decisión de separarse , según informó el viernes el periodista Ángel de Brito en LAM (América TV). " Por ahora está todo bien, no hay ningún problema ", explicó el conductor del ciclo de espectáculos y reveló cuál fue el motivo de la ruptura.

" La voy a tirar, no voy a dar ningún tipo de enigmático. Se separaron, después de mucho tiempo, Catarina Spinetta y Nahuel Mutti ", aseguró De Brito y sorprendió a las panelistas del programa. El conductor ya había dado algunas pistas el día anterior, pero nadie esperaba que los protagonistas sean Spinetta y Mutti.

El conductor aclaró que la separación se dio en buenos términos y dijo que fue el "desgaste" de los años lo que motivó a la pareja a terminar la relación . " Están separados Nahuel Mutti y Catarina Spinetta , que tienen tres hijos [Ángelo (21), Benicio (19) y Justino (11)] , y como 25.000 años de matrimonio", bromeó De Brito. "Un montón, pero re compañeros... viajes juntos", apuntó por su parte la panelista Pía Shaw. "Y bajo perfil", acotó el conductor.

La noticia tomó por sorpresa al mundo de la farándula, ya que nadie imaginaba el final de esta pareja histórica. Precisamente, en enero de este año, Catarina utilizó su cuenta de Instagram para celebrar sus 24 años de relación con el actor de Verano del 98 . En un romántico posteo repleto de fotos de su historia, la hija del "Flaco" Spinetta le declaró nuevamente su amor a Mutti.

Una foto retro de Nahuel Mutti y Catarina Spinetta (Foto: Instagram @catarinaspinetta)

"24 años de amor. Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ‘¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza? ’ ", rememoró la DJ . " Que no termine nunca. Te amo, Nahuel Mutti ", cerró la publicación. En septiembre iban a cumplir 21 años de casados .

El actor también hizo su propio posteo ese día, y recordó cómo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR