Se estaba por casar, llegó al altar y dijo lo que ninguna novia quiere oír

Los nervios de un novio se hicieron notar el día de su boda (Foto TikTok @davidfacha13)

El matrimonio es una unión entre dos personas que se comprometen a estar juntas toda la vida. Más allá de las dificultades, algunos se casan porque se encuentran totalmente enamorados de la otra persona.

En las redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a una pareja contraer nupcias. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue el comportamiento del novio, quien entre lágrimas reveló que lo obligaron a casarse.

Las imágenes se hicieron virales gracias a una grabación subida a TikTok por el usuario @davidfacha13 , quien compartió el incómodo momento de una pareja en Bolivia que estaba a punto de casarse.

Aunque se desconoce la fecha del video, la audiencia reparó en el momento en el que el sacerdote le preguntó al novio si su deseo era casarse: "¿Viene a contraer matrimonio, sin ser obligado, libre y voluntariamente?".

En ese instante, el novio indicó que había sido obligado a contraer matrimonio. Su respuesta sorprendió al cura, quien le advirtió que la ceremonia no podía continuar.

Después de que el futuro esposo respondió "que sí era obligado", el padre empezó a lanzarle comentarios subidos de tono . En eso, el hombre no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR