Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja: la historia de amor que nació en el Senado y sorprende a la política

Carolina Losada y Luis Naidenoff comenzaron una relación

Los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada , de Juntos por el Cambio, comenzaron una relación afectiva que sorprende en el mundo de la política . La información fue confirmada a LA NACION por fuentes cercanas a la legisladora.

La relación nació a partir del trabajo legislativo conjunto en la Cámara alta. Losada se separó en diciembre después de 17 años , justo en el momento en el que comenzaba a desarrollar su tarea legislativa. Naidenoff , por su parte, enviudó en 2018 , cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. Ambos buscan mantener un bajo perfil y prefieren evitar referirse públicamente a su vínculo.

Carolina Losada es la vicepresidenta segunda del Senado.

La periodista puso fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe con 738.568 votos ( 40,41% ), resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar.

Con ese resultado electoral, Losada, de 48 años, fue considerada por muchos como la "revelación electoral" de aquellos comicios. La también exmodelo había decidido ingresar a la política de la mano del radicalismo en 2021 después de un exitoso paso por los medios de comunicación, donde se destacó en ciclos como Intratables (América). " Supe que si que quería hacer algo por mi país, era el momento de hacerlo ", le señaló en su momento a LA NACION.

Tras los comicios, Losada tuvo el consenso interno para asumir la vicepresidenta segunda del Senado en representación de la oposición. Ocupa ese lugar detrás de la santiagueña Claudia Ledesma Abdala, que es la vicepresidenta primera y quien reemplaza a Cristina Kirchner, la presidenta del Senado, cuando se retira del recinto.

Con una impronta significativa dentro de la coalición, Losada había pedido en mayo que la fórmula de Juntos por el Cambio incluya a una mujer. Incluso se mostró a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR