Con cargo

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ...................., D.N.I. ............., con domicilio en calle ................. Nº ....., por una parte, en adelante denominado "donante" y el señor ................., D.N.I. ............, domiciliado en calle ............... Nº ......., por la otra parte, en adelante denominado "donatario", se celebra el presente CONTRATO DE DONACIÓN DE SUMA DINERARIA CON CARGO sujeto a las declaraciones y estipulaciones siguientes:

PRIMERA: Por medio del presente el Donante realiza en este acto la transferencia gratuita al Donatario, de la suma de dinero que más adelante se detalla.

SEGUNDA: El monto de esta donación es la suma ............. (....) que se entrega en .......... (Nota: dinero efectivo; cheque Nº ..., cargo Banco ............; Sucursal ........; etc. ...).

TERCERA: El Donante entrega en este acto al Donatario, la posesión de total de la suma de dinero donada.

CUARTA: El Donante impone al Donatario el cumplimiento de la carga ............................. .

QUINTA: Queda reservado expresamente el derecho de reversión de esta donación, en caso que el Donatario falleciese antes que el Donante.

SEXTA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR