Caos de tránsito: un grupo de manifestantes atacó un vehículo y policías desalojaron el corte total en la General Paz

Desalojo en el corte de General Paz

Un corte total en la General Paz, a la altura de Juan B. Justo, generó esta tarde caos y colapso vehícular en ambos sentidos de circulación. Pasadas las 19, personal policial liberó el tránsito luego de que un grupo de manifestantes atacara un vehículo que intentó cruzar por el lugar.

La manifestación fue en reclamo de justicia por el femicidio de Ayelén Sanabria. Se trata de una joven policía de 22 años que murió en una vivienda de la localidad bonaerense de Ciudadela tras recibir un balazo en el rostro. Por el caso detuvieron a su pareja, quien también era integrante de la fueza de seguridad.

En un principio el corte programado por los vecinos iba a realizarse sobre colectora, mano al Riachuelo, pero terminó siendo un corte total que afectó a la General Paz en ambos sentidos de circulación.

Rápidamente, varios usuarios de las redes sociales alertaron por Twitter acerca del estado del tránsito y difundieron fotos y videos del colapso vehícular.

Por otro lado, en la Ciudad se desató hoy una jornada de piquetes que provocó demoras en el centro porteño, luego de que varias organizaciones sociales se concentraran en el Obelisco y luego se dirigieran a Plaza San Martín.

Distintas organizaciones de izquierda comenzaron a manifestarse cerca del mediodía en el Obelisco y luego se concentraron frente a las oficinas de una empresa productora de alimentos.

Entre las agrupaciones presentes se encontraban el Movimiento Territorial de Liberación Rebelde (MTL), Movimiento 17 de noviembre, Movimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR