Barreto Emily Jaqueline C/ Meu Ben S.R.L. y Otros S/despido

Fecha de la disposición:22 de Julio de 2010
 
EXTRACTO GRATUITO

situada en lugar próximo a la estación Trincheras, en Pedanía Sacanta, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María a 46 kms.

al pueblo Pozo del Molle, y desde allí por la misma ruta a 13 kms. se dobla a mano izquierda por camino de tierra y por este a 2 kms. haciendo esquina se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble esta compuesto por una fracción de terreno que mide 137 mts. de Norte a Sur por 364,096 mts. de Este a Oeste, conformando una superficie total de 5 hectáreas El estado del inmueble es de total abandono con plantación en todo el lugar de algarrobos y desocupado. 5ºPlanta 'La Toscanita': situada en inmediaciones del pueblo El Arañado, Pedanía Sacanta, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María hasta al pueblo las Varillas hay 78 kms. y en la primer rotonda se dobla a mano izquierda entrando en la ruta provincial 13, aproximadamente a 1 Km. de esa intersección, se dobla a mano derecha por la ruta provincial 3 hacia San Antonio, y a 16,9 kms. se dobla a mano izquierda, por calle de tierra a 16 kms. se topa con una calle, en esa esquina y a mano derecha se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble está compuesto por una fracción de terreno mide 295 mts.

de Norte a Sur, por 184 mts. de Este a Oeste lo que hace una superficie de 5 Has. 4280 m2. En su interior hay construcciones de una fábrica y dos viviendas. El inmueble se encuentra desocupado, cercado, con tendido de energía eléctrica y su estado es de total abandono. 6º-Fracciones 'Alicia': situadas al norte del Pueblo Alicia en Colonia Las Varas, Pedanía Juárez Célman, departamento de San Justo, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María a 78 kms. se encuentra el pueblo Las Varillas, aparece una rotonda que es el cruce con la ruta provincial 13, doblando por esta a la derecha a unos 25 kms del citado pueblo, cruza en diagonal la calle Boulevard Buenos Aires, por esta y aproximadamente a unos 600 mts. cruza la calle Neuquén. En esta esquina hay una fracción y en la calle Corrientes, a mano de enfrente en esquina inversa, se encuentra la otra fracción. La primera designada como quinta 124 que mide 110 mts. en sus costados Norte y Sur, por 132,50 mts. en sus costados Este y Oeste, asea 1 ha.

45a. 65 ca.. La segunda designada como quinta 115 esta compuesta por 10 lotes de terreno, el predio en su totalidad mide en el 09 mts. y 110 mts. en los costados Este y Oeste, formando una superficie total de 1 ha. 36 a., 65 ca. La Quinta 124 es una fracción de terreno baldío y la Quinta 115 tiene edificado en el lote 1 una vivienda compuesta de 3 habitaciones en regular estado en la que hay inscripto en su pared del frente, museo histórico, cuya instalación pertenece al Sr. Nagel, quién cuida y mantiene ese lugar. En el interior de la citada quinta hay restos del criadero de cerdos encontrándose la totalidad del inmueble baldío. Ambos inmuebles se encuentran desocupados, cercados y con tendido de energía eléctrica.

7º- Planta 'La Playosa Nº 2: situada en inmediaciones del pueblo La Playosa, departamento Gral. San Martín, Pedanía Algodón, Provincia de Córdoba. Se llega desde la ruta nacional 9 por la ruta nacional 158, en una traza de Sur a Norte, desde Villa María hasta La Playosa hay 36 kms.

y antes de la entrada al pueblo a mano derecha aparece un cartel que indica el camino al cementerio, por el mismo (calle Buenos Aires) a 9 kms.

y en cuya esquina se corta la calle, a mano derecha se encuentra el predio de la fallida. Dicho inmueble esta compuesto por una fracción de terreno que mide 250 mts...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA