El ballet vuelve a girar

Girar es un movimiento propio de los bailarines aunque a veces no de sus compañías. Es un buen augurio, entonces, que integrantes del Ballet Estable del Teatro Colón, que dirige Paloma Herrera, se presenten hoy, a las 20.30, junto con el quinteto de vientos de la Orquesta Académica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en el teatro Mitre de la capital de Jujuy.

En el marco del Colón Federal, y en dos funciones a beneficio, que recogerán alimentos para el hogar de ancianos San Antonio -ya hubo uno ayer- presentan tres obras interpretadas por los bailarines Ayelén Sánchez y Federico Fernández: el pas de deux del 2° acto de El lago de los cisnes con coreografía de Mario Galizzi; Adagietto, de Oscar Araiz, en el cuerpo de Georgina Giovannoni y Leandro Tolosa; y A Buenos Aires, del coreógrafo Gustavo Mollajoli, con Carla Vincelli y Edgardo Trabalón.

Mientras en Buenos Aires el Estable ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR