Balearon al subsecretario de Justicia porteño

El subsecretario de Justicia del gobierno porteño, Javier Buján, fue baleado cuando salía de su casa en el barrio de San Cristóbal.

Según informaron a LA NACION fuentes policiales, el funcionario del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño fue agredido delante de su esposa y su hijo, en la esquina de la avenida San Juan y Sarandí.

Buján, quien se desempeña como subsecretario de Justicia desde 2011, fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una moto.

A punta de pistola, los malvivientes les exigieron al funcionario y a su esposa que entregaran el dinero y los objetos de valor que llevaban.

Luego de que Buján y su mujer cumplieron con las exigencias de los delincuentes, a pesar de que no se resistió al asalto y antes de abordar la moto, uno de los ladrones le disparó un balazo en la pierna izquierda.

En ese momento, los asaltantes huyeron a toda velocidad en la moto y dejaron al subsecretario de Justicia herido y tirado en el piso, delante de su esposa e hijo.

El funcionario fue trasladado en ambulancia al hospital Ramos Mejía, donde, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR