Aviso Oficial Solicitud Aumento de Parque Movil

Fecha de disposición20 Junio 2007
Fecha de publicación20 Junio 2007
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31179

CONCURSOS OFICIALES Nuevos AVISOS OFICIALES Nuevos PODER JUDICIAL DE LA NACION CONSEJO DE LA MAGISTRATURA COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL ORDEN DE MERITO De conformidad con lo previsto por los artículos 13, apartado 3°) inciso c) tercer párrafo de la Ley 24.937 --y sus modificatorias-- y 37 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la designación de magistrados del Poder Judicial de la Nación, aprobado por la Resolución Nº 288/02 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se notifica y corre vista a los postulantes que se indican, de las calificaciones de las pruebas de oposición, de la evaluación de los antecedentes y del orden de mérito resultante, en el siguiente concurso público:

-- Concurso Nº 171, destinado a cubrir un cargo juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 7 de la Seguridad Social de la Capital .

Doctores: Alicia Isabel Braghini, Emmanuel Catardo, Gabriel De Vedia, José María Giammichelli,

Antonio Gustavo Nostas Hassuani, Viviana Patricia Piñeiro, Angel Enrique Ulloa Franco y Felicia María del Huerto Zapata.

Las copias de los informes mencionados, están disponibles en la sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º piso, Buenos Aires) en el horario de 9:30 a 14:30

Las impugnaciones a las calificaciones de las pruebas de oposición y a la evaluación de los antecedentes, que sólo podrán basarse en supuestos errores materiales, vicios de forma o de procedimiento, o en la presunta existencia de arbitrariedad manifiesta y que deberán presentarse por escrito, acompañando una versión de su texto en soporte magnético, podrán plantearse hasta el día 4 de julio de 2007 en la Secretaría General del Consejo de la Magistratura (Libertad 731, 1º piso, Buenos Aires), en los horarios mencionados.

COMISION DE SELECCION DE MAGISTRADOS Y ESCUELA JUDICIAL Eduardo Raúl Graña Luis María Bunge Campos Secretario Presidente Publíquese los días 20, 21 y 22 de junio de 2007 en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Buenos Aires, 7 de junio de 2007.

EDUARDO R. GRAÑA, Secretario, Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial,

Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. -- LUIS M. BUNGE CAMPOS, Presidente,

Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial, Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación.

e. 20/6 Nº 548.422 v...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR