Aviso Oficial

Fecha de publicación14 Diciembre 2009
Fecha de disposición14 Diciembre 2009
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta31800
ARTICULO 4º

Ordénese la realización de una auditoría societaria integral en la Concesionaria AUTOPISTAS DEL SOL SOCIEDAD ANONIMA, la que será realizada por el interventor designado y por el ORGANO DE CONTROL DE CONCESIONES VIALES.

ARTICULO 5º

Procédase en el marco de la auditoría ordenada en el artículo 3º del presente a determinar los bienes con la correspondiente valuación, que forman parte de los activos transferidos por el Poder Ejecutivo mediante Decreto Nº 1167/1994 y los que han sido agregados con posterioridad.

ARTICULO 6º

Ordénese a AUTOPISTAS DEL SOL SOCIEDAD ANONIMA la notificación de la presente, a todos aquellos sujetos que tengan vinculación contractual con la Concesionaria, en especial, comuníquese la presente medida a la INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA, a la COMISION NACIONAL DE VALORES, a la COMISION NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA y a la SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR, quienes deberán adoptar los recaudos legales que correspondan en el marco de sus competencias.

ARTICULO 7º

Notifíquese a AUTOPISTAS DEL SOL SOCIEDAD ANONIMA en los términos del artículo 41 de la Ley de Procedimientos Administrativos.

ARTICULO 8º

Publíquese, dése al Boletín Oficial, y archívese. -- Ing. NELSON GUILLERMO PERIOTTI, Administrador General, Dirección Nacional de Vialidad.

  1. 10/12/2009 Nº 117121/09 v. 16/12/2009 jeFatura de gaBinete de Ministros CoMite Federal de radiodiFusion Propuesta de Candidato al directorio de la autoridad Federal de servicios de Comunicación audiovisual En cumplimiento de lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1525/09, se hace saber que a efectos de designar a los miembros del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, La Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual al propone al Dr. Claudio Alberto Schifer, DNI. Nº 11.317.425, de estado civil soltero, de nacionalidad argentina, de profesión abogado, con los siguientes antecedentes curriculares:

    Datos personales.

    Claudio Alberto Schifer DNI Nº 11.317.425

    Títulos obtenidos Abogado. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

    Mediador. Dirección Nacional de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos. Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.

    Posgrado en 'Derecho Constitucional y Derechos Humanos'. Facultad de Derecho. Universidad de Palermo.

    Diploma 'Estudio Superior de Portugués'. Ciclo especialización. Centro Universitario de Idiomas.

    Universidad de Buenos Aires.

    Area académica 2007-2009. Profesor de 'Marco Regulatorio en Televisión Digital'. Posgrado en Televisión Digital.

    Facultad de Ingeniería. Universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR