Aviso Oficial

Fecha de la disposición22 de Junio de 2010

Por ello,

El SECrETArIo DE lA GESTIoN PuBlICA DE lA JEFATurA DE GABINETE DE MINISTroS Y El SECrETArIo DE CulTurA DE lA PrESIDENCIA DE lA NACIoN rESuElVEN:

ArTICulo 1º

recházase el recurso de reconsideración presentado por la agente Noemé Adriana BAlBoA (D.N.I. Nº 6.238.031) de la SECrETArIA DE CulTurA de la PrESIDENCIA DE lA NACIoN contra la resolución Conjunta SGyGP y S.C. Nº 174-1616 del 24 de junio de 2009, respectivamente, que dio por aprobado a partir del 1º de diciembre de 2008, su reencasillamiento en el Nivel D - Grado 8 del Agrupamiento General del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08.

ArTICulo 2º

Gírese a la SECrETArIA DE CulTurA de la PrESIDENCIA DE lA NACIoN las actuaciones pertinentes a los fines contemplados por los artículos 88, 92 y concordantes del 'reglamento de Procedimientos Administrativos, Decreto Nº 1759/72 - T.o. 1991'.

ArTICulo 3º

Comuníquese, notifíquese al interesado y archívese. -- Dr. JuAN MANuEl ABAl MEDINA, Secretario de la Gestión Pública, Jefatura de Gabinete de Ministros. -- JorGE CoSCIA, Secretario de Cultura, Presidencia de la Nación.

e. 22/06/2010 Nº 67306/10 v. 23/06/2010 MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION DE ANALISIS DE FISCALIZACION ESPECIALIZADA rESoluCIoN GENErAl Nº 2300. - TITulo II rEGISTro FISCAl DE oPErADorES EN lA CoMPrAVENTA DE GrANoS Y lEGuMBrES SECAS.

la resolución administrativa de exclusión se encuentra disponible en el servicio 'registro Fiscal de operadores de Granos' de la página web institucional (www.afip.gov.ar) al que se accede mediante Clave Fiscal, así como en el expediente administrativo obrante en la dependencia de este organismo en la cual cada responsable se encuentra inscripto, excepto para las exclusiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR