Aún sigue prófugo el ex jefe de la seccional 35»

Todavía continúa prófugo el comisario de la Policía Federal Norberto Villarreal, acusado de cobrar coimas a empresarios y comerciantes de los barrios de Núñez y Saavedra a cambio de una "seguridad privilegiada".

Su defensa apeló la resolución donde el juez de instrucción porteño Ricardo Farías rechazó el pedido de exención de prisión. Ahora espera la decisión de la Cámara del Crimen.

La solicitud de detención, cabe recordar, había sido formulada por el fiscal José María Campagnoli el 15 de septiembre pasado.

Villarreal no es el único policía sospechado de haber cometido hechos de corrupción en jurisdicción de la comisaría 35» de la Policía Federal. En su dictamen, Campagnoli había solicitado la detención de cuatro suboficiales: el sargento primero Adrián Otero, el cabo Alejandro Malfetano, el sargento Sergio Ríos y el suboficial escribiente Marciano Quiroga.

Malfetano, Otero y Quiroga fueron detenidos por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Villarreal y Ríos no pudieron ser apresados.

Ley del arrepentido

Según pudo saber LA NACION, según fuentes con acceso a la causa, se esta evaluando si alguno de los imputados se acoge a los beneficios de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR