Atrapan a brasileños acusados de 45 robos

POSADAS.- Efectivos de la policía misiones detuvieron a tres delincuentes de nacionalidad brasileña, acusados de haber cometido al menos 45 robos a entidades bancarias de ese país.

Según fuentes policiales consultadas por la agencia Télam, se sospecha que los tres acusados integraban la banda que en 2015 asaltó un banco en Misiones, hecho que terminó con el homicidio de un policía.

Los detenidos son dos hermanos y una mujer que eran intensamente buscados en el sur de Brasil como acusados de integrar una banda que utilizaba explosivos para volar cajeros automáticos y robar el dinero.

El jefe de la policía misionera, comisario mayor Manuel Mártires Céspedes, informó a Télam que el operativo se realizó ayer cerca del mediodía en un paraje rural cercano a la localidad de El Soberbio, 250 kilómetros al noreste de Posadas y en la frontera con Brasil.

Allí, los delincuentes fueron sorprendidos dentro de un galpón usado para acopiar tabaco y fueron detenidos sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR