Asociaciones Sindicales Síntesis del Estatuto Social del Sindicato de Trabajadores Municipales de Río Segundo y Zona, Aprobado por Resolución Mt y Ss Nº 351/93.

Fecha de la disposición:10 de Abril de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. aquellos que presten servicios en relación de dependencia para empleadores cuya actividad consiste en el intercambio de bienes o en la intermediación para el intercambio de bienes, o en la prestación de servicios por cuenta propia o ajena.

  2. al personal técnico, administrativo o de ventas, que se desempeñe en actividades industriales, cuando las asociaciones gremiales específicas no agrupen dichas categorías.

  3. para trabajadores que presten servicios en el Sindicato, caja de subsidios familiares para Empleados de Comercio y Obra Social para Empleadores de Comercio y Actividades Civiles.

  4. a los trabajadores que presten servicios en actividades civiles con o sin fines de lucro o cumplan tareas administrativas en empresas transportistas o que tengan bocas de expendido de los productos que elaboran, las actividades agropecuarias, empresas de provisión de personal, y todo tipo de servicios que sean representados por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (F. A. E. C. Y. S.) y sus Sindicatos adheridos a través del Convenio Colectivo de Trabajo.

    A sus efectos y a título ilustrativo se enuncian qué actividades a cuyo personal representará el sindicato y sin que ello signifique excluir a los no mencionados en tanto estén comprendidos en los apartados precedentes.

  5. Establecimientos donde en forma habitual y que por su actividad específica, se comercializan los siguientes productos avícolas, apícolas, agrícolas y ganaderos, artefactos del hogar, automotores usados, artesanías, animales domésticos y peces, artículos de fantasía, artículos de electricidad, artículos de computación, artículos de peluquería y peinados, artículos de caucho, artículos de plástico, artículos carteles y en general, artículos de limpieza, artículo de alfombras, artículos agropecuarios y fertilizantes, alhajas, y afines, artículos de algodón, accesorios y repuestos del automotor, máquinas fotográficas, helados, maquinarias agrícolas, industriales, viales, sus accesorios y repuestos, embarcaciones y aeronaves, sus accesorios en general bebidas y comestibles de todo tipo, máquinas de oficina, de coser y tejer, y maquinarias y general, vidrios, cristales y espejos, cuadros y marcos, flores y plantas, maderas, lanas, hilados, neumáticos, productos de granja y lácteos, productos regionales, pelucas, pastas frescas, paños y casimires, ropa de todo tipo, pinturas, papel, libros, hierros, materiales de construcción, venta y armado de casas prefabricadas, venta de inmuebles, lotes, de venta y armado de cortinas, venta de jugos concentrados, conservas de todo tipo, frutas disecadas, al frijoles, rezago y chatarra, extracto de quebracho, tabaco, juguetes, alimentos balanceados y forrajes, muebles y útiles de oficina, pirotecnia, etc.

  6. los establecimientos sin individualización con la denominación de almacenes, antigüedades, autoservicios, armerías, agencias de loterías, prode, quiniela, bazares, bombonerías, barracas, bicicleterías, camiserías, casas de regalos, casas de música, casas de electricidad, casas de deportes, casas de electrónica, casas de comidas para llevar, casas de remates, cigarrerías y panaderías (venta al público), consultorías, corralones de materiales, cristalerías, disquerías, editoriales, herboristerías, institutos de belleza, estaciones de servicio, ferreterías, fiambrerías, fotografías, florerías, gomerías, hipermercados, juegos electrónicos, mecánicos y otros, joyerías, jugueterías, galerías de arte, galleterías...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA