ASOCIACION MUTUAL DE PROTECCION FAMILIAR

Fecha de la disposición28 de Febrero de 2014

ASOCIACION MUTUAL

DE PROTECCION FAMILIAR

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo determinado en el artículo 38 de nuestro Estatuto Social, convócase los señores asociados, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en su Sede Social, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1379/83, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día veintitrés (23) de abril del año dos mil catorce, a las dieciséis (16) horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de Autoridades para presidir la Asamblea (1 Presidente y 1 Secretario).

  2. ) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el Acta conjuntamente con las Autoridades de la Asamblea.

  3. ) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria y su consideración realizada el 19 de abril de 2013 (Acta N° 25).

  4. ) Consideración del Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria presentados por el Organo Directivo, Informe de la Junta Fiscalizadora (Ejercicio N° 20 del año 2013).

  5. ) Consideración de las medidas adoptadas por el Consejo Directivo, con cargo a rendir cuenta en la primera Asamblea General Ordinaria: a) Incremento de la Cuota Social (Acta N° 433); b) Incremento Módulo del Servicio de Salud (Acta N° 420 y 433); c) Incrementos Seguros de Robo en Cajero, Accidentes Personales, Asistencia de Hogar; Salud de Baja, Media y Alta Complejidad, Hogar y Exequias (Acta N° 433); d) Incremento de haberes del personal, Asignaciones Comisión Directiva y Delegados (Acta N° 432 y N° 433).

  6. ) Revocación de donación del inmueble sito en Rivadavia N° 1929 piso 14° Dpto. 90 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  7. ) Elección de Autoridades, Renovación de los Miembros de la Comisión Directiva y Organo Fiscalizador por el período 1-5-2014 al 30-04-2018. a) Informe de la Junta Electoral. b) Proclamación de los miembros electos.

Buenos Aires, 18 de febrero de 2014.

NOTA: La Asamblea se constituirá con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se lograra ese número a la hora establecida, se efectuará treinta (30) minutos después con la cantidad de socios presentes, siempre que su número sea mayor al de los miembros de los Organos Directivo y de Fiscalización (Art. 45 de nuestro Estatuto Social).

Déjase constancia que se encuentra a disposición de los señores asociados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR