ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DE COMUNICACIONES

Fecha de disposición13 Marzo 2013
Fecha de publicación13 Marzo 2013
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

De acuerdo con lo determinado en el artículo 17 de nuestro Estatuto Social, convócase a los señores asociados, a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse en su Sede Social, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1379/81/83, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, el día diecinueve (19) de abril del año dos mil trece, a las quince (15) horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de Autoridades para presidir la Asamblea (1 Presidente y 1 Secretario)

  2. ) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el Acta juntamente con las Autoridades de la Asamblea.

  3. ) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria y su consideración realizada el 20 de abril de 2012 (Acta Nº 43).

  4. ) Consideración del Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos: Memoria presentados por el Organo Directivo; Informe de la Junta Fiscalizadora (Ejercicio Nº 45 del año 2012).

  5. ) Consideración de las medidas adoptadas por el Consejo Directivo, con cargo a rendir cuenta en la primera Asamblea General Ordinaria:

a) Incremento Cuota Social (Acta Nº 721); b) Incremento Módulo del Servicio de Salud, (Actas Nº 711 y Nº 717); c) Aumento haberes del personal, (Acta Nº 717); d) Incremento asignaciones miembros de la Comisión Directiva (Acta Nº 717); e) Reglamento de Ayudas Económicas con Fondos provenientes del ahorro de sus asociados (Acta Nº 722).

Buenos Aires, 06 de marzo de 2013.

NOTA: La Asamblea se constituirá con la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se lograra ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR