Asociacion Mutual del Personal de Comunicaciones

Fecha de disposición26 Marzo 2007
Fecha de publicación26 Marzo 2007
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31123

CONVOCATORIA Matrícula 309 CF. De acuerdo con lo determinado en el artículo 17 de nuestro Estatuto, convocase a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en su Sede Central, sita en la calle Tte. Gral. Juan D. Perón 1381/83, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día veintisiete (27) de abril del año dos mil siete, a las 15 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de Autoridades para presidir la Asamblea (1 Presidente y 1 Secretario).

  2. ) Designación de dos (2) asociados para que suscriban el Acta conjuntamente con las Autoridades de la Asamblea.

  3. ) Lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria y su consideración, realizada el 28 de abril de 2006 (Acta Nº 37).

  4. ) Consideración del Inventario, Balance, Cuenta de Gastos y Recursos y Memoria, presentados por el Organo Directivo e informe de la Junta Fiscalizadora (Ejercicio Nº 39 del año 2006).

  5. ) Consideración de las medidas adoptadas por la Comisión Directiva, con cargo a rendir cuenta en la primer Asamblea, las cuales se indican a continuación:

  1. Informe sobre nuevas Delegaciones: A contar del 1-1-2006 fueron elevadas a la categoría de Delegación los siguientes Anexos: San Fernando del Valle de Catamarca: Delegado responsable Leandro Eduardo Marone; Santiago del Estero:

    Delegado responsable Gabriel HéctorAlberto Orellana Bisio; San Salvador de Jujuy: Orlando Aparicio y San Miguel: Delegada responsable: Marta Rebosio (Acta Nº 631).

  2. De acuerdo con lo resuelto en la reunión documentada en Acta Nº 616 del 17 de noviembre de 2004, dichas Delegaciones funcionarán en el mismo edificio que utiliza la Asociación Mutual de Protección Familiar, quedando en consecuencia habilitadas para la atención de nuestros asociados (Acta 631).

  3. Informe sobre Censo INAES: De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución INAES Nº 3517/05 y bajo el número de identificación (ID Nº O-3516), el 6 de abril de 2006, fue realizado por agentes de dicho organismo el reempadronamiento de nuestra Mutual. Obra Certificado de Cumplimiento (Acta Nº 635).

  4. Otorgamiento de Becas Secundarias, Terciarias y Universitarias (Acta Nº 636).

  5. Se resolvió un reajusto del 10% en los sueldos de todo el personal, incluido Cuerpo de Delegados, Junta Fiscalizadora y Consejo Directivo a partir del 1º de julio de 2006 (Acta Nº 637).

  6. Con motivo de haberse aprobado la cobertura del 100% en los medicamentos adquiridos por los asociados para el tratamiento de Hipertensión Arterial y Diabetes Tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR