ASOCIACION CULTURAL ISRAELITA DE PARQUE CHACABUCO

Fecha de disposición24 Julio 2015
Fecha de publicación24 Julio 2015
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta33178

ASOCIACION CULTURAL ISRAELITA DE PARQUE CHACABUCO

CONVOCATORIA

Conforme a lo establecido por los estatutos sociales se convoca a los sres. asociados a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar el 30/07/2015 a las 19.30 hs. en Av. Asamblea 73 CABA, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. En carácter de Ordinaria:

    1. ) Designación de dos socios para la firma del acta.

    2. ) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

    3. ) Consideración de los motivos que obligaron a realizar la asamblea fuera de los términos legales.

    4. ) Memoria y Balance General, Estado de Recursos y Gastos e informe del revisor de cuentas correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2013.

    5. ) Memoria y Balance General, Estado de Recursos y Gastos e informe del revisor de cuentas correspondientes al ejercicio finalizado el 31/12/2014.

    6. ) Elección de autoridades Presidente, Vicepresidentes 1* y 2*, Secretario Prosecretarios 1* y 2*, Tesorero, Protesoreros 1* y 2*, Dos revisores de cuentas.

  2. En carácter de Extraordinaria:

    1. ) Continuación de la Asamblea en carácter de extraordinaria ratificando la designación de los mismos para firmar el acta.

    2. ) Consideración de la fusión por absorción que de esta asociación efectuara la ASOCIACION ISRAELITA DE BENEFICIENCIA y CULTO Prof. JAIM WEITZMAN DE FLORES y del compromiso previo de fusión firmado con fecha 02/05/2015 y aprobado por la Comisión Directiva el 11/05/2015 y al convenio de compromiso previo de fusión entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR