Así asaltaban al Chato Prada en Colegiales: 'Una impotencia'

El Chato Prada habló tras el hecho de inseguridad que sufrió en el barrio de Colegiales

Pablo "El Chato Prada" rompió el silencio luego de ser víctima de un robo el pasado martes 22 de febrero en el barrio de Colegiales . El productor estaba por ingresar al gimnasio en horas de la mañana cuando fue abordado por un delincuente que le robó su teléfono celular.

Fue en el ciclo Nosotros a la mañana (eltrece) donde pasaron el momento en el que Prada sufre el arrebato. En el clip, se lo ve al padre de Julián (39), Florencia (37) y Valentín (5) caminando por la calle cuando en cuestión de segundos una moto pasa por al lado suyo y el ladrón le extrae el teléfono que estaba ubicado en su mano derecha. La primera reacción que toma la víctima es correr hacia el vehículo, pero instantes después pierde de vista al sujeto entre el tráfico que corría por esas horas de la mañana.

Luego de ver las imágenes y recordar el desagradable momento, El Chato relató lo sucedido en el ciclo de eltrece. "Si bien fue sutil el arrebato y no me pegó ni nada, te acomoda la mano, te separa la cabeza y el tipo me saca el teléfono. Yo me sorprendí porque es una fracción de segundos que no sabés que está pasando y atiné a correrlo. Llegué hasta la avenida Córdoba pero cuando llegué se había camuflado por el tránsito."

En esa línea, la pareja de Lourdes Sánchez (35) resaltó su enojo por el hecho que sufrió. "Estamos naturalizando esto . Es una recontra impotencia porque un teléfono hoy en día es una herramienta de trabajo. Estaban todas las fotos de Valentín del viaje que eran buenísimas y las tenía de recuerdo, no las puedo recuperar. Es un garronazo que esté pasando esto", expresó en relación al reciente viaje familiar que hicieron en Estados Unidos.

Por otro lado, Prada aseguró que después del robo intentó rastrear su teléfono pero no lo consiguió. " Cuando vuelvo a casa, le cuento a Lourdes y lo ubica por la tablet y estaba en Corrientes y Río de Janeiro. Quedó clavado ahí. Yo llamé para bloquearlo y desapareció".

Lourdes Sánchez intentó rastrear el teléfono de su pareja

Asimismo, el productor expuso la cifra de delitos similares que acontecen en la Ciudad de Buenos Aires. "Llamé a la policía que llegó enseguida y se portaron cien puntos. Cuando hago la denuncia le pregunto cuántas denuncias tenía por día y me dijo que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR