Aseguran que Alexis Mac Allister dejó a su novia en una fecha muy especial y por una persona cercana

.Alexis Mac Allister, mediocampista de la selección argentina, envuelto en un triángulo amoroso

La vida de Alexis Mac Allister cambió rotundamente después del 18 de diciembre, fecha en la que la selección argentina ganó la tercera estrella en su historia futbolística ante Francia , en una final que quedará para el recuerdo con un 3-3 en los 120 minutos reglamentarios y una definición para el infarto desde el punto penal.

Con pasado en Boca y Argentinos Juniors , Mac Allister dio el salto a Europa para jugar en el Brighton de la Premier League, donde cobró notoriedad en el 2022 y fue una de las razones por la que Lionel Scaloni pensó, inmediatamente, en él para sustituir a Giovani Lo Celso, una de las figuras que se lesionó en la previa y no pudo viajar a Qatar.

Tras elevar su popularidad y ser uno de los jugadores más importantes para la estructura de La Scaloneta, Mac Allister volvió al país para ser recibido, con honores, en La Pampa , su provincia natal y después retornar a Buenos Aires donde se juntó con amigos y familiares para festejar la Navidad.

Después de darse el reencuentro, según el programa Intrusos , el mediocampista ofensivo decidió tomar una decisión tajante en su vida personal al finalizar la relación con su novia Camila Mayan , quien se dedica a generar contenido en las redes sociales.

Quien tomó el guante para dar precisiones sobre el caso fue la periodista Marcela Tauro y puntualizó en el detrás de escena: " La separación está concretada. Lo que no sabíamos eran los ingredientes. Él es jugador de fútbol y desde los 15 años está de novio. Lo que me dicen es que al volver de La Pampa, el 24 de diciembre decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer ".

A raíz de esta versión, Florencia de la V , la conductora del ciclo que se emite por América, salió con los tapones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR