Asaltaron un banco y se llevaron $750.000

En menos de tres minutos y sin disparar ni un solo tiro, un grupo de delincuentes irrumpió en la sucursal Florida del Banco Galicia y se apoderó de un botín estimado en 750.000 pesos.

Según informaron fuentes policiales consignadas por la agencia Télam, tres delincuentes armados rompieron a mazazos el blindex de los cajeros automáticos de la mencionada sucursal y, luego de amenazar con armas de fuego a la tesorera, robaron $ 750.000 destinados a recargar estos aparatos electrónicos para el fin de semana largo.

El violento episodio ocurrió ayer, minutos después de las 16, cuando tres jóvenes encapuchados y armados bajaron de un auto y, tras romper con mazas los vidrios del banco situado en la avenida San Martín al 2500, amenazaron a la tesorera que recargaba las máquinas expendedoras de dinero.

De acuerdo con fuentes de la investigación, los delincuentes se apoderaron de aproximadamente $ 750.000 pesos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR