Andrea del Boca recordó su incómoda primera cita con un reconocido cantante: 'Me puse a llorar'

Andrea del Boca habló sobre su relación con Silvestre

Andrea del Boca tenía apenas cuatro años cuando dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Y, a partir de ese momento, nunca se detuvo. Acompañada por las figuras siempre presentes de Ana María, su madre/asistente, y Nicolás, su padre/director de muchas de las novelas que protagonizó, la niña se convirtió en una de las figuras más destacadas de la televisión latinoamericana. Como suele suceder con muchas celebridades, al éxito le siguieron los escándalos. Tal vez el más recordado es su polémica relación con Silvestre a la cual, a cuarenta años de su inicio, ella le sumó un cómico detalle.

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff invitó a un variopinto grupo de celebridades a PH: Podemos hablar (Telefe) dispuesto a descubrir las anécdotas más divertidas, los recuerdos más emotivos y las reflexiones más profundas que tuvieran para compartir. En la última edición, contó con la presencia de Andrea del Boca, Georgina Barbarossa, Damián Betular, Cumbio y Ángela Leiva. Sin demasiados preámbulos y tras afirmar que estaba seguro de que "llorarían de risa", disparó la primera consigna.

Con todos parados alrededor del famoso circulo blanco, el conductor invitó a que dieran un paso al frente aquellos que vivieron una situación muy vergonzosa. Andrea del Boca se adelantó sin dudarlo y, cuando fue su turno de tomar la palabra, recordó una incómoda cita con Silvestre , quien fue su coestrella en una novela durante la década del ochenta y, más tarde, su pareja a lo largo de varios años.

Andrea del Boca se consagró como una gran estrella durante su juventud

Sin decir el nombre del músico argentino, pero luego de dar un par de pistas para que los oyentes pudieran saber de quien se trataba, comenzó el relato. "Él venía de dar un show y traía esa ropa. Y yo tenía por costumbre no llevar plata encima. Tenía diecisiete años", dijo, a modo de introducción. Y continuó: "Salimos a pasear con el auto y en un momento, cuando estábamos volviendo, en la Avenida Pueyrredón el auto se para" .

Para salir de ese aprieto, Silvestre se bajó del vehículo y le pidió a otro que lo empujara hasta la estación de servicio más cercana. El primero en socorrerlos fue un patrullero y esto solo aumentó los nervios de Andrea. "Llegamos ahí y pudimos cargar nafta. Pero él se asoma y me dice ‘la verdad no sé como decirte, es un papelón, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR