Amenazan al intendente de Mar del Plata

MAR DEL PLATA.- La casa particular del intendente local, Carlos Fernando Arroyo (Cambiemos), amaneció ayer con una pintada intimidatoria sobre uno de los paredones que da a la calle: "Hay balas apuntando a tu casa", escribieron con pintura en aerosol.

En conferencia de prensa, el secretario de gobierno del municipio, Alejandro Vicente, relacionó este episodio con otros hechos que a nivel provincial tuvieron como blanco a funcionarios de Cambiemos.

Citó lo ocurrido semanas atrás en el despacho de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y en las oficinas del secretario general de esa administración, Federico Salvai.

"Hay un repudio generalizado a estos episodios de parte de todo el arco político y distintos sectores de la comunidad", afirmó Vicente, que ratificó que la policía y la justicia iniciaron una investigación de oficio para tratar de identificar a los responsables del mensaje.

En la pesquisa, destacó, se incluyó un peritaje grafológico para determinar si esa pintada coincide con otras que alcanzaron a locales partidarios de Cambiemos de esta ciudad durante la última campaña electoral.

También se revisan registros de cámaras de seguridad del barrio Don Bosco, donde vive Arroyo.

Lo ocurrido tuvo difusión pública a través de la cuenta oficial de la red social Twitter de la comuna de General Pueyrredón. A pesar de la amenaza, el intendente concurrió ayer a su despacho, pero evitó hacer declaraciones públicas sobre el incidente.

Solidaridad

Miembros de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR