Alina Moine desmintió los rumores de romance con Gallardo y dejó en claro qué siente por él: 'Somos compañeros'

La reacción de Alina Moine ante su foto con Marcelo Gallardo: "Compartimos momentos muy importantes y nos adoramos"

Alina Moine rompió el silencio y aclaró su vínculo con Marcelo "Muñeco" Gallardo . A fines del año pasado se vinculó a la periodista y al exdirector técnico de River Plate en una relación sentimental, pero todo quedó en la nada. Luego de una serie de "supuestos" en donde se habló de "reconquista" amorosa - ya que ambos habrían mantenido un affaire tras la separación del exfutbolista con Geraldine La Rosa - una foto reavivó los rumores.

Este martes Luli Fernández, en Socios del Espectáculo (El Trece), mostró una polémica imagen de Gallardo junto a Moine en Mónaco . Aparentemente en medio de un viaje de amigos, junto a Mariano, otra afinidad del DT. "Está haciendo todo lo posible para reconquistarla", aseguró la panelista.

Sin embargo, los rumores fueron saldados este jueves, cuando la conductora de ESPN aclaró cuál es su vínculo directo con el Muñeco. "Ayer se conoció una foto", indicó el cronista y luego se la cedió a Moine para comprobar la veracidad de la cuestión. "¿Es esta sola?", cuestionó en tono irónico y afirmó que era ella junto a "Marcelo y Mariano" .

"¿En Mónaco estuvieron?", preguntó el cronista y Moine replicó: "¿Cómo saben eso? ¿Puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto y cómo saben que es en Mónaco?" . La primera reacción de la periodista fue de sorpresa y confusión, ya que no esperó un dato tan certero que demuestre su cercanía con Gallardo.

"Igual, nada. No hay nada que ocultar. Además la estábamos pasando bárbaro" , continuó y añadió: "Mariano nos está sacando la foto". Ante la insistencia del cronista para entender por qué el Muñeco la abrazó durante la toma, la periodista se rió y señaló de manera tajante: "¿Ustedes quieren que yo les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR