La agenda de TV del sábado: Fórmula 1 en Arabia, Independiente en la Copa Argentina, Top 13, argentinos en el rugby francés, Masters 1000 de Miami y NBA

Ferrari, Red Bull y Mercedes son, en ese orden, los equipos más fuertes en el inicio de la temporada de Fórmula 1; Arabia Saudita recibe a la categoría, pero hay incertidumbre por los ataques con misiles a instalaciones cercanas al circuito de Jeddah.

Un sábado distinto presenta el menú deportivo en televisión, sin fútbol internacional y con poco local. Pero habrá bastante actividad en rugby , automovilismo , tenis y básquetbol .

La Fórmula 1 se llevará el grueso de la atención en la mañana, no tanto por los entrenamientos del Gran Premio de Arabia Saudita , sino más bien por la posibilidad de que haya nuevos ataques de rebeldes hutíes con misiles cerca del circuito de Jeddah. Luego tendrá lugar la prueba de clasificación, siempre que se mantenga el programa original.

Newman y SIC estarán en acción en distintos partidos: el Cardenal recibirá a Buenos Aires, y la Zanja visitará a CUBA, su vencedor en la final de la URBA de 2021.

El rugby tendrá mucha competencia, tanto en el país como en el exterior. El Top 13 de la URBA ofrecerá un clásico, CUBA vs. SIC , que enfrentará a los finalistas de 2021, y el debut de CASI , como visitante de San Luis , entre otros encuentros. En el Top 14 , de Francia , habrá varios argentinos en escena: Toulon , que cuenta con Facundo Isa , se medirá con Clermont , que tiene a Tomás Lavanini , y Stade Français , integrado por Nicolás Sánchez y Marcos Kremer y entrenado por Gonzalo Quesada, se enfrentará con Bordeaux Bègles , el equipo de Guido Petti Pagadizábal y Santiago Cordero .

El tenis ofrecerá varios encuentros de la segunda rueda del Masters 1000 de Miami , y el básquetbol, un par de partidos de NBA y algo de Liga Nacional . El fútbol entregará un cruce de Copa Argentina : Independiente vs. Central Norte , de Salta.

Independiente necesita una reacción después de perder el clásico contra Racing; esté sábado afrontará un partido eliminatorio, por Copa Argentina.

La televisación del sábado 26

FÚTBOL

Copa Argentina

20 Independiente vs. Central Norte (S). TyC Sports

Primera B

14 Acassuso vs. Comunicaciones. TyC Sports

AUTOMOVILISMO

Fórmula 2

9.30 Carrera sprint del Gran Premio de Arabia Saudita. ESPN

Fórmula 1

11 Gran Premio de Arabia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR