Acusó a su ex novio de darle una paliza

 
EXTRACTO GRATUITO

MAR DEL PLATA.- El primero en acudir a la clínica fue su padre. Desde la camilla y lejos de reconocerlo, su primera reacción fue de defensa, se cubrió la cara con sus manos. Como si todavía intentara frenar los puñetazos de su pareja, que un par de horas antes le había fracturado la nariz y los huesos de la cara como triste desenlace de una escena de celos.

"Bailás como una p...", le había dicho el muchacho, de casi dos metros de altura y más de 100 kilos de peso, mientras la arrancaba de la pista de un balneario convertido en disco y la llevaba de los pelos al estacionamiento, donde la castigó hasta dejarla inconsciente.

"Un golpe más y perdías un ojo, otro golpe mal dado y te mataba", le dijo el médico a Victoria Montenegro, de 25 años, que ayer completó con el informe forense la denuncia contra el acusado al que habría identificado como Cristian Darío Pilotti, de la misma edad y al menos por ahora, en libertad.

El muchacho estaría dando una versión poco creíble para frenar la ola de acusaciones. Según sus allegados, el acusado afirmó que su ex novia miente y que los golpes que tiene son porque se tiró del auto y se golpeó contra un poste. En la sede policial, seis...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA