Acordada Nro. 30610 - INHABILIDAD DEPENDENCIAS JUDICIALES CUATRO CIRCUNSCRIPCIONES

EmisorSuprema Corte de Justicia
Fecha de la disposición28 de Julio de 2022

MENDOZA, 28 DE JULIO DE 2.022

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que atento a lo informado por el Ing. Mariano Cano, Director de Informática del Poder Judicial, el día de la fecha a partir de las 9.30 horas se advirtió un inconveniente en el Portal Iurix que afectó las dependencias Judiciales de las Cuatro Circunscripciones.

Que como consecuencia de ello se vio imposibilitada la visualización de actuaciones, escritos y adjuntos, no pudiéndose realizar la presentación de escritos, como tampoco la autovinculación con los expedientes.

Que el Departamento de Informática se encuentra tabajando en conjunto con la empresa Unitech, prestadora del servicio, a fin de solucionar el inconveniente.

Que por lo expuesto y por motivos estrictamente funcionales que hacen a la correcta administración de Justicia, resulta necesario declarar la INHABILIDAD para las dependencias del Poder Judicial de las cuatro Circunscripciones, el día 28 de julio del año en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR