Acordada 13/2008 - Csjn

Fecha de disposición23 Junio 2008
Fecha de publicación23 Junio 2008
SecciónAcordadas
Número de Gaceta31431

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Aceptar la renuncia al cargo de Director de la Dirección Regional Aduanera Rosario presentada por el agente Néstor Ramón GUARA (Legajo Nº 19.555-3), a quien se le asignarán funciones acordes con su categoría de revista.

Art. 2º

Dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente a los agentes que más abajo se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior:

NOMBRES Y APELLIDO CARACTER UNIDAD DE ESTRUCTURA Abog. Jorge Arnulfo JIMENEZ ADMINISTRADOR ADUANA ROSARIO KOCKAR INTERINO (Legajo Nº 27.966-8) Gustavo Adolfo ECHEGOYEN DIRECTOR DIRECCION REGIONAL (Legajo Nº 24.704-9) ADUANERA POSADAS Procurador Héctor Francisco ADMINISTRADOR ADUANA GUALEGUAYCHU IBAÑEZ INTERINO (Legajo Nº 25.282-4) Art. 3º -- Designar a los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica, en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior:

NOMBRES Y APELLIDO CARACTER UNIDAD DE ESTRUCTURA Abog. Jorge Arnulfo JIMENEZ DIRECTOR DIRECCION REGIONAL KOCKAR INTERINO ADUANERA ROSARIO (Legajo Nº 27.966-8) Procurador Héctor Francisco DIRECTOR DIRECCION REGIONAL IBAÑEZ INTERINO ADUANERA POSADAS (Legajo Nº 25.282-4) Art. 4º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Claudio O. Moroni.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 257/2008

Finalización de funciones y designación de Subdirector General de la Subdirección General de Recursos Humanos.

Bs. As., 13/6/2008

VISTO que se encuentra vacante el cargo de Subdirector General de la Subdirección General de Recursos Humanos, y CONSIDERANDO:

Que consecuentemente y atendiendo a razones de servicio, resulta oportuno designar en tal carácter a la Contadora Pública Miriam Elizabeth MAA (Legajo Nº 28.847/17) en el carácter de Jefa Interina de División de la División Investigación, Asignación y Seguimiento dependiente de la Dirección Regional Devolución de Exportadores.

Art. 2º

Designar a la Contadora Pública Miriam Elizabeth MAA (Legajo Nº 28.847/17) revistará con licencia sin goce de haberes en su respectivo cargo de Planta Permanente de la ex Dirección General Impositiva, en los términos del Capítulo III, Artículo 54, Apartado II, Punto 5 del Acta Acuerdo Nº 2 del 29 de enero de 2008 celebrada entre la AFIP y la AEFIP.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Claudio O.

Moroni.

Administración Federal de Ingresos Públicos ADUANAS Disposición 259/2008

Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas. Modificación del Régimen de Reemplazos de Autoridades Superiores.

Bs. As., 18/6/2008

VISTO la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR