Abierto de Australia: la impresionante casa de cristal en la que descansará Federer mientras se dispute el primer Grand Slam del año

Roger Federer fue uno de los pocos tenistas profesionales que ganó más de diez Grand Slams durante su carrera

En pocos días arranca el primer Grand Slam de la temporada de tenis y Roger Federer no será de la partida en el Abierto de Australia.

El año pasado el jugador más longevo en llegar a la cima del ranking , con 36 años y 45 semanas se retiró del tenis profesional, deporte al que le dedicó 24 años de su vida. Hoy uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, prefiere refugiarse en su casa ubicada en Zurich, su tierra natal.

La propiedad valuada en €8 millones - la compró a un millón menos- tiene tantos ventanales que el mundo la llama "casa de cristal", desde los cuales se puede apreciar una increíble vista al lago homónimo.

La lujosa casa de cristal de Roger Federer en Zúrich

El complejo de tres pisos también tiene 500 metros cuadrados divididos en dos departamentos separados para invitados, una de ellas destinada específicamente para el padre del tenista.

En 2014, el tenista poseedor del récord de tener más semanas consecutivas al mando del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR