Resolución 1263/2014

Fecha de disposición21 Octubre 2014
Fecha de publicación24 Octubre 2014
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32996



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1263/2014

Declárase de Interés Nacional el “XIV Congreso de la Federación Latinoamericana de Terapia Nutricional, Nutrición Clínica y Metabolismo”.

Bs. As., 21/10/2014

VISTO la Actuación Nº 180699-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la FEDERACION LATINOAMERICANA DE NUTRICION PARENTAL Y ENTERAL, para declarar de Interés Nacional el “XIV CONGRESO DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE TERAPIA NUTRICIONAL, NUTRICION CLINICA Y METABOLISMO”, y

CONSIDERANDO:

Que dicho congreso internacional es organizado por la FEDERACION LATINOAMERICANA DE NUTRICION PARENTAL Y ENTERAL, cuyos propósitos son promover, desarrollar y difundir los últimos avances médicos nutricionales.

Que el “XIV CONGRESO DE LA FEDERACION LATINOAMERICANA DE TERAPIA NUTRICIONAL, NUTRICION CLINICA Y METABOLISMO” contará con la participación de renombrados profesionales de todo el mundo de las diferentes áreas vinculadas a la nutrición, donde tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, experiencias y prácticas.

Que tanto el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, como el MINISTERIO DE SALUD han manifestado no tener objeciones al dictado de la presente medida.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR