Resolución 1006/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



Secretaría General

ADHESIONES OFICIALES

Resolución 1006/2014

Declárase de Interés Nacional el “XII Congreso Internacional de Innovación Tecnológica Informática - CIITI 2014”.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO la Actuación Nº 180623-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION por la cual tramita la solicitud de la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA, VICERECTORADO DE GESTION Y EVALUACION, para declarar de Interés Nacional el “XII CONGRESO INTERNACIONAL de INNOVACION TECNOLOGICA INFORMATICA - CIITI 2014”, y

CONSIDERANDO:

Que la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA es una institución universitaria privada, persona jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, con personería jurídica vigente, de larga y vasta trayectoria en la educación superior del país, que organiza diversos eventos académicos, en esta oportunidad como en años anteriores el CIITI, vinculado a las nuevas maneras de abordar los temas de tecnologías informáticas.

Que el propósito del evento es difundir, promocionar y reflexionar sobre la importancia de la innovación tecnológica informática como factor de competitividad para una sociedad moderna e inclusiva.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, prestando su conformidad.

Que por su trascendencia e importancia, el evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional propiciada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio, Decreto 1517/94.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR