Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 2 de Septiembre de 2008, G. 1861. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

G. 1861. XLI.

RECURSO DE HECHO

G., R.L. c/G. o G. de Condoleo, G.A..

Buenos Aires, 2 de septiembre de 2008 Autos y Vistos; Considerando:

Que la recurrente solicita que el Tribunal aclare la sentencia respecto a si la tasa de interés aplicable es la contemplada en la causa B.2087.XLII "B., R.A. y otro c/ V., S.C. y otro s/ ejecución hipotecaria - ejecutivo", fallada con fecha 11 de septiembre de 2007, votos concurrentes, a cuyas consideraciones remitió por razón de brevedad.

Que sin perjuicio de señalar que la decisión resulta suficientemente clara pues la falta de pronunciamiento al respecto obedeció a que la apelante no se agravió sobre dicha cuestión en el recurso extraordinario, se advierte que la tasa de interés que fijó la cámara coincide con la que esta Corte adoptó en el precedente citado.

Por ello, se desestima el pedido de aclaratoria de fs.

557. H. saber a la recurrente que a fs. 531 se dispuso la devolución del depósito. N.. R.L.L. -E.I. HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.M. -E.R.Z..

Recurso de hecho interpuesto por G.A.G. de Condoleo, con el patro- cinio de la Dra. B.N.O..

Tribunal de origen: Sala F de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil.

Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 24.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR