Tienen 35 años y ya son abuelos de una bebé de cuatro meses: 'La mayoría de la gente no nos cree'

Jenni, de 34, y Richard, de 35 años, se convirtieron en los abuelos más jóvenes de Reino Unido

Un hombre y una mujer que apenas superan los 30 años se convirtieron en los abuelos más jóvenes de Reino Unido y aseguraron que, cuando salen a pasear con la bebé, las personas en la calle se confunden y creen que ellos son los padres de la pequeña .

Jenni Medlam , de 34 años, y su marido Richard , de 35, se alegraron con el nacimiento de Isla-May el pasado mes de junio, tras recibir la inesperada noticia del embarazo de Charmaine, su hija adolescente de 17 años .

La propia Jenni fue madre adolescente: dio a luz a Charmaine cuando también tenía 17. Sin embargo, la joven abuela admitió que cuando saca a pasear a Isla-May junto a su pareja por las calles de la ciudad de Hull , en Inglaterra , las personas quedan asombradas al enterarse de que se trata de su nieta.

"Cuando salimos con Isla, todo el mundo asume que es hija mía y de Richard. Y cuando les explicamos que en realidad somos sus abuelos, se llevan el susto de su vida ", aseguró la mujer al periódico inglés The Mirror .

" La mayoría de la gente no nos cree cuando se lo decimos. Pero, obviamente, puedo entender que piensen que somos sus padres, ya que aún estamos en nuestros 30 años", indicó la joven abuela.

Jenni Medlam y su marido Richard se alegraron con el nacimiento de su nieta Isla-May

Cuando Charmaine les contó por primera vez a sus padres que estaba embarazada, Jenni, que en ese entonces tenía 33 años, admitió que se quedaron "muy sorprendidos por la noticia". Sin embargo, después de aceptar la grata revelación, manifestó que ambos están encantados con su nuevo rol de abuelos . " Yo soy ‘Nanna’ y Richard es ‘Grandpa ’. Ser abuelos jóvenes significa que tenés más tiempo para amar a tu nieto y más tiempo para apreciarlo ", expresó. Y fue un poco más allá en su apreciación: " Y puede que incluso tengamos bisnietos ".

Jenni, quien además tiene otras dos hijas ( Chelsey , de 13 años, y Scarlett , de 10), recordó que cuando fue madre por primera vez no contaba con una red de contención que la ayudara a atravesar la maternidad. Por esta razón, no quería que su hija tuviera la misma experiencia y se comprometió a apoyarla desde el principio. "Sabía exactamente cómo se sentiría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR