COIMBRA WILFREDO DIONICIO S/ INF. LEY 23.737

Fecha de disposición28 Septiembre 2011
Fecha de publicación28 Septiembre 2011
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta32244

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, en los autos caratulados: “Coimbra, Wilfredo Dionicio s/Infracción Ley 23.737”, resuelve:

  1. - Condenar a Wilfredo Dionicio Coimbra, de las calidades personales obrantes en autos, a la pena de cuatro años de prisión y multa de pesos doscientos veinticinco ($ 225), con más la inhabilitación absoluta por el tiempo de la condena, art. 12 C.P. y las costas del juicio, por resultar el nombrado autor responsable del delito de transporte de estupefacientes, previsto y sancionado por el art. 5º inc. “c” de la ley 23.737.

  2. - Fijar como fecha de cumplimiento de la pena privativa de la libertad el día 2 de abril del 2014, y diez días para el pago de multa y costas del juicio.

  3. - Ordenar la destrucción del remanente del material secuestrado (estupefaciente), con intervención de la autoridad sanitaria federal.

  4. - Remitir al causante al Servicio Penitenciario Federal para que cumpla la pena privativa de la libertad en una unidad carcelaria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR