Polifútbol

convocatoria

Costa,con la roja"Estoy muy contento. Además, es muy especial por el hecho de que el partido sea en nuestro estadio". Esas fueron las palabras del brasileño Diego Costa, de Atlético de Madrid, convocado por el DT de España, Vicente del Bosque, para jugar el amistoso del miércoles ante Italia, en el estadio Vicente Calderón.

liga española

La "venganza táctica" de simeone es el focoLos medios españoles hablan de la posible "venganza táctica" de Diego Simeone para el partido de mañana de su Atlético de Madrid ante Real Madrid, en el partido estelar de 26a fecha de la Liga. Así se especula después de la dura caída por 3-0 del conjunto del DT argentino en la semifinales de la ida de la Copa del Rey. Para agrandar el misterio, Simeone decidió que la práctica de su equipo de ayer fuera a puertas cerradas. En el partido que abrió la fecha, Athletic de Bilbao, cuarto, goleó a Granada (Diego Buonanotte de suplente) por 4-0. Hoy jugarán Málaga vs. Valladolid, Levante vs. Osasuna, Getafe vs. Espanyol y Elche vs. Celta.

Agüero y su posible regreso

"Agüero está disponible para la final, pero veremos si se encuentra al ciento por ciento para jugar todo el partido." Así se refirió Manuel Pellegrini al estado del Kun, que sufrió una lesión en el tendón de la corva de la pierna derecha el 29 de enero y no juega desde entonces. Manchester City disputará mañana la final de la Copa de la Liga inglesa ante Sunderland.

hoy, Acción en la premier league

Chelsea, el puntero de la Premier League, visitará hoy a Fulham por la 28a fecha. Además, Southampton, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, recibirá a Liverpool, y jugarán Everton vs. West Ham, Hull City vs. Newcastle (Fabricio Coloccini); Stoke City vs. Arsenal (segundo a un punto), y Sunderland (Oscar Ustari, Santiago Vergini e Ignacio Scocco) vs. West Bromwich (Claudio Yacob).

roma-inter, para abrir la fecha

Internazionale, que tiene diez argentinos en su plantel y está quinto en la Liga italiana, visitará hoy a Roma, segundo a nueve puntos de Juventus, en el único partido adelantado de la 26a fecha. El líder visitará mañana a Milan.

estudiantes

Con dos variantesPara recibir mañana a Newell’s, el entrenador Mauricio Pellegrino dispuso los ingresos de Jonathan Silva y Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR