Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 3 de Julio de 2007, F. 1646. XLI

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

F. 1646. XLI.

RECURSO DE HECHO

F., J.R. c/ BBVA Banco Francés S.A.

Buenos Aires, 3 de julio de 2007.

Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por la demandada en la causa F., J.R. c/ BBVA Banco Francés S.A.", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas en la presente queja son sustancialmente análogas a las tratadas y resueltas, el 12 de diciembre de 2006, en la causa C.3252.XL. "C., J.E. y otros c/ Banco Francés S.A.", sentencia a cuyos fundamentos y conclusiones corresponde remitir, en lo pertinente, en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por la señora Procuradora Fiscal, se desestima la queja. D. perdido el depósito obrante a fs. 87. N. y, oportunamente, archívese.

R.L.L. -E.I.

HIGHTON de NOLASCO - JUAN CARLOS MAQUEDA - CARMEN M. ARGIBAY.

Recurso de hecho interpuesto por BBVA Banco Francés S.A., representado por Rosa Norma Moussa Tribunal de origen: Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR