Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 27 de Junio de 2006, Q. 26. XLII

Fecha27 Junio 2006
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

Q. 26. XLII.

RECURSO DE HECHO

Q., O.A. y otros c/ Moc- kesch, G.F..

Corte Suprema de Justicia de la Nación Buenos Aires, 27 de junio de 2006.

Autos y Vistos:

Atento a que se encuentran pendientes de resolución las presentaciones de los demandados de fs. 127, 136/137 y 168 de los autos principales que dan cuenta de la incorporación al Sistema de Refinanciación Hipotecaria en virtud del cual piden la suspensión del proceso y su archivo, y el pedido de aplicación de las leyes 25.798 y 25.908 realizado por el Banco de la Nación Argentina a fs.

247/248, de los autos principales, cuya decisión podría tener incidencia en esta presentación directa, difiérese su consideración hasta tanto se resuelvan las mencionadas incidencias.

Los recurrentes deberán informar periódicamente al respecto para evitar que se declare la caducidad de la instancia. N. y remítanse las actuaciones principales al tribunal de origen a sus efectos. E.I.H. de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - JUAN C.M. -R.L.L. -C.M.A..

Recurso de hecho interpuesto por G.F.M. y M.T.C.- nazzi, con el patrocinio de los Dres. M.A.D. y L.A.L.T. de origen: Sala A de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil Tribunales que intervinieron con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instan- cia en lo Civil N° 64

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR