Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 20 de Abril de 2010, L. 1363. XLII

EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

L. 1363. XLII.

RECURSO DE HECHO Loma Negra Compañía Industrial S.A. y otros s/ infracción ley 22.262 -causa n° 55.037.

Año del B.; B.;Aires, 20 de abril de 2010 Vistos los autos: "Recurso de hecho deducido por Loma Negra Compañía Industrial S.A. y de Cemento San Martín S.A. en la causa Loma Negra Compañía Industrial S.A. y otros s/ infracción ley 22.262 - causa n° 55.037", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que las cuestiones planteadas han sido adecuadamente consideradas en el dictamen del señor P.;Fiscal, cuyos fundamentos son compartidos por el Tribunal, y a los que corresponde remitirse en razón de brevedad.

Por ello, de conformidad con lo dictaminado por el señor P.;Fiscal, se declara inoficioso un pronunciamiento del Tribunal en esta presentación directa. I. al recurrente a que, dentro del quinto día, haga efectivo el depósito establecido en el art.

286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, de conformidad con la acordada 28/91, en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires, a la orden de esta Corte, y como perteneciente a estas actuaciones, bajo apercibimiento de ejecución. N. y, previa devolución de los autos principales, archívese. R.;LUIS LORENZETTI - ELENAI.

HIGHTON de NOLASCO - ENRIQUE S.P. -J.C.;MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI - CARMEN M. ARGIBAY.

ES COPIA Recurso de hecho interpuesto por Loma Negra Compañía Industrial S.A. y Cemento San Martín S.A., representadas por el Dr. F.;Castex.

Tribunal de origen: Sala B de la Cámara Nacioanl de Apelaciones en lo Penal Econó- mico. -1-

Para acceder al Dictamen de la Procuración General de la Nación ingrese a :

http://www.mpf.gov.ar/dictamenes/2009/casal/definitivos/l_n_c_i_sa_l_1363_l_xlii.pdf -2-

L. 1363. XLII.

RECURSO DE HECHO Loma Negra Compañía Industrial S.A. y otros s/ infracción ley 22.262 -causa n° 55.037.

Año del B. -3-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR