Sentencia de Corte Suprema de Justicia de la Nación, 6 de Julio de 2010, S. 787. XLV

Emisor:Corte Suprema de Justicia de la Nación
 
CONTENIDO

S. 787. XLV RECURSO DE HECHO S., A.E. c/ Administración Nacional de Aduanas y otro s/ proceso de ejecución.

Año del B.; B.;Aires, 6 de julio de 2010 Vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la Administración General de Puertos S.E. en la causa S., A.;Ester c/ Administración Nacional de Aduanas y otro s/ proceso de ejecución", para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que atento a que los argumentos aducidos en el recurso extraordinario y mantenidos en esta presentación directa pueden, prima facie, involucrar cuestiones de orden federal, debe declararse procedente la queja y decretarse la suspensión del curso del proceso, sin que esto implique pronunciamiento sobre el fondo del recurso (Fallos: 295:658; 297:558; 308:249 y 317:1447, entre otros).

Por ello, con el alcance indicado, se declara procedente el recurso extraordinario y se dispone la suspensión de los efectos de la sentencia del 25 de junio de 2009 de la Sala III de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal.

Agréguese la queja al principal.

Exímese a la recurrente de efectuar el depósito previsto en el art. 286 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación, cuyo pago se encuentra diferido de conformidad con lo prescripto en la acordada 47/91. N. y, oportunamen--1-

te, hágase saber al Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal n1 4. R.;LUISL.;- ELENA I. HIGHTON de NOLASCO - CARLOS S. FAYT - ENRIQUE SANTIAGO PETRACCHI.

ES COPIA Recurso de hecho deducido por la Administración General de Puertos S.E., representada por el Dr. S.;Esteban De Genaro en calidad de apoderado, con el patrocinio letrado de los Dres. H.;Agustín Grazioli y G.;Alejandro Preci Tribunal de origen: Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal Sala III Tribunal que intervino con anterioridad: Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal. -2-