Virga Nigro Pablo Eduardo S/ Usucapion S/ Medidas Preparatorias Para Usucapion

Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2010

Martes 14 de diciembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.047 43 la SecretarÃa nro. 3, para que dentro del quinto dÃa de notificado se presente ante este Tribunal, sito en la calle Mitre nro. 3527 de la localidad de San MartÃn, Pcia. de Buenos Aires, a los efectos de recibirle declaración en los términos del art. 294 del C.P.P.N., bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. Se transcribe el auto que asà lo ordena: “///MartÃn, 16 de noviembre de 2010. Por recibido, téngase presente y sin que implique reasumir la dirección de la investigación, cÃtese por edictos a Jorge Ignacio Klein y a Miguel Alberto Vocinkic a fin de que dentro del quinto dÃa de notificados se presenten ante este Tribunal, a efectos de recibirles declaración en los términos del Art. 294 del C.P.P.N., bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. A tal fin, lÃbrese oficio al Sr. Director del BoletÃn Oficial, a efectos de solicitarle que publique por el término de cinco dÃas los edictos de citación librados respecto de los nombrados Klein y Vocinkic y luego de ello, remita a estos estrados un ejemplar donde aparezcan dichas publicaciones”. Fdo. Daniel Omar Gutierrez. Juez Federal Subrogante.

Ante mÃ: Bruna Schwarz. Secretaria.

e. 09/12/2010 N'º150736/10 v. 15/12/2010 En San MartÃn, a los dÃas del mes de noviembre de dos mil diez, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional nro. 1 de San MartÃn, interinamente a cargo del Dr. Daniel Omar Gutierrez, Cita y emplaza a Miguel Alberto Vocinkic, quien dice ser titular del D.N.I. nro.

23.100.932 o 23.200.932, con último domicilio conocido en la calle República nro. 563 de la localidad de Ezeiza, en la causa que tramita bajo el nro. 4408 caratulada “S/Dcia. Inf. Arts.

292/296 del C.P.” del registro de la SecretarÃa nro. 3, para que dentro del quinto dÃa de notificado se presente ante este Tribunal, sito en la calle Mitre nro. 3527 de la localidad de San MartÃn, Pcia. de Buenos Aires, a los efectos de recibirle declaración en los términos del art. 294 del C.P.P.N., bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. Se transcribe el auto que asà lo ordena: “///MartÃn, 16 de noviembre de 2010. Por recibido, téngase presente y sin que implique reasumir la dirección de la investigación, cÃtese por edictos a Jorge Ignacio Klein y a Miguel Alberto Vocinkic a fin de que dentro del quinto dÃa de notificados se presenten ante este Tribunal, a efectos de recibirles declaración en los términos del Art. 294 del C.P.P.N., bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. A tal fin, lÃbrese oficio al Sr. Director del BoletÃn Oficial, a efectos de solicitarle que publique por el término de cinco dÃas los edictos de citación librados respecto de los nombrados Klein y Vocinkic y luego de ello, remita a estos estrados un ejemplar donde aparezcan dichas publicaciones”. Fdo. Daniel Omar Gutierrez. Juez Federal Subrogante.

Ante mÃ: Bruna Schwarz. Secretaria.

MartÃn, 16 de noviembre de 2010.

Bruna Schwarz, secretaria.

e. 09/12/2010 N'º150740/10 v. 15/12/2010 JUZGADOS FEDERALES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL LOMAS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR