Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - SALA F - CAMARA EN LO COMERCIAL, 22 de Octubre de 2013 (caso Soda Corbelle S R L S / Quiebra S / Incidente De Verificacion De Credito Torres Julio Argentino)

Fecha de Resolución:22 de Octubre de 2013
Emisor:SALA F - CAMARA EN LO COMERCIAL
 
EXTRACTO GRATUITO

Poder Judicial de la Nación "SODA CORBELLE SRL S/QUIEBRA S/ INCIDENTE DE VERIFICACION DE CREDITO (TORRES JULIO ARGENTINO)"

Expediente Nº 028481/2013 FJM Juzgado N° 24 - Secretaría Nº 48 Buenos Aires, 22 de octubre de 2013.

Y Vistos:

  1. De conformidad con lo normado por el art. 287 de la ley 24.522, en los procesos de verificación y revisión de créditos, deben regularse los honorarios de acuerdo a lo previsto para los incidentes en las respectivas leyes arancelarias locales.

    Sentado ello, ponderando la labor profesional cumplida, su calidad, eficacia y extensión, y considerando como base regulatoria el monto del crédito verificado, se confirman en setecientos cincuenta pesos ($ 750) los honorarios regulados a fs. 5 a favor del letrado patrocinante del síndico, doctor Ricardo Alberto Canovi (arts. 6, 7, 19 y 33 ley 21.839, mod. por ley 24.432).

  2. Respecto de los estipendios del síndico, el artículo citado de la ley concursal no determina a qué preceptos se debe recurrir para su fijación.

    Cabe entonces estimar los mismos de forma prudencial, teniendo en cuenta las pautas citadas supra y la proporción que deben guardar junto con los de los demás profesionales intervinientes en el proceso (v. esta Sala en "Bricolage...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS