La semana en perspectiva

Lunes

Micrófono para poetas, tertulias entre copas organizadas por el Centro PEN. A las 19, en Café Tortoni, Av. de Mayo 825

Martes

Presentación de Razones públicas. Seis conceptos básicos sobre la república, de Andrés Rosler (Katz Editores). Participan Carlos Rosenkrantz y Carlos Strasser. A las 18.30, en DAIN, Usina Cultural, Nicaragua 4899.

Miércoles

Inauguración de Antonio Berni. Revelaciones sobre papel. 1922-1981 y Hernán Soriano. Formar mentalmente una máquina, exposiciones con 222 dibujos de Berni e intervenciones de Soriano sobre libros, fotografías antiguas y litografías del siglo XIX. A las 18.30 en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, Av. San Juan 350.

Jueves

Apertura de La permanencia del gesto, muestra de Gerardo Wohlgemuth, en Aire Arte Contemporáneo, Laprida 2920, Lomas de San Isidro.

Viernes

Inauguración de Universo Borgeano, muestra sobre la centralidad de las artes visuales en la obra de Jorge Luis Borges. En el nuevo espacio de arte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR