Juicio oral para un dealer que estuvo en Time Warp

Lautaro Crespo, de 23 años, fue detenido cuatro días después de la rave Time Warp, en la que murieron cinco personas que habían consumido distintos tipos de drogas. El joven no lo sabía, pero antes y después de la fiesta electrónica uno de sus teléfonos celulares había estado intervenido por orden judicial, a raíz de una investigación de una banda narco que vendía éxtasis. Ahora, cinco meses después de la tragedia, lo espera un juicio oral como presunto integrante de una organización dedicada a la comercialización habitual de estupefacientes.

Se trata del primer acusado vinculado a la trágica fiesta electrónica en ir a juicio, aunque en una causa conexa. Así lo dispuso el juez federal Sebastián Casanello, que en las últimas horas clausuró la instrucción del expediente y mandó a juicio a Crespo y a otros acusados: Jhon Giraldo Guerrero, un ciudadano colombiano de 28 años, y Rafael Ramírez Lebrón, de 40 años y de nacionalidad mexicana.

El único de los acusados que estuvo presente en Time Warp, que se celebró en abril...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR