Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo - SALA X, 3 de Julio de 2015, expediente CNT 023787/2015/CA001

Fecha de Resolución 3 de Julio de 2015
EmisorSALA X

Poder Judicial de la Nación CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES DEL TRABAJO -

SALA X SENT.INT. EXPTE. Nº: 23.787/2015/CA1 (36.073)

JUZGADO Nº: 2 SALA X AUTOS: “B.R.M.L. C/ FONTAINE S.R.L. Y OTROS S/ DESPIDO”

Buenos Aires, 03 de julio de 2015.- PM VISTO:

El recurso de apelación interpuesto por la actora (fs. 11/14) contra la resolución dictada en primera instancia que desestimó el peticionado embargo preventivo respecto de un bien inmueble que -según se denuncia- pertenecería a las personas físicas codemandadas.

Y CONSIDERANDO:

Que en el mismo escrito de demanda la actora requirió la medida cautelar aludida y sostuvo en sustento de la verosimilitud del derecho “…el intercambio epistolar habido…” (ver fs. 5, punto a). Asimismo en dicho escrito, pero al ofrecer la prueba para la cautela solicitada, dijo acompañar “…los telegramas que se refieren en el cuerpo de la demanda…” (ver fs. 5 vta., apartado “documental).

Que no obstante tales aseveraciones de la parte se aprecia que es inexacta la afirmación respecto de los telegramas. Ellos no han sido aportados por la actora, tal como Fecha de firma: 03/07/2015 Firmado por: G.C., JUEZ DE CAMARA Firmado por: D.E.S., JUEZ DE CAMARA también lo advirtió el juez de la anterior instancia al dictar la providencia ahora cuestionada (fs. 10).

Que, en consecuencia, pese a que la propia actora ha dicho que el recaudo de verosimilitud surgiría de los invocados y no adjuntados telegramas, es fácil colegir que el recurso es absolutamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR