Anómalo

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre ........., representados por ........, D.N.I. ...... con domicilio en calle .......... Nº ...., por una parte, y el señor ................, D.N.I. .........., domicilio en calle ................ Nº ..., por la otra parte, convienen este CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: 1) Los primeros constituyen .................., según acuerdos de .........., dados con fecha ........., respecto de ..........., rigiéndose sus relaciones por las cláusulas emanadas de los mismos y por .........., acordado igualmente entre ellos, según resulta de ...........; 2) Todas estas circunstancias, instrumentos y actos son debidamente conocidos por ............ .

SEGUNDA: El otro contratante desea adherir al régimen de ......... e ingresar como ...... en el/la .......... (Nota: emprendi-miento, empresa, explotación, labor, negocio, operación, etc.), a cuyo fin toma a su cargo el cumplimiento de la siguiente prestación: ............... (Nota: abono mensual, aporte en especie, pago, trabajo personal, etc.) a cuyo fin toma a su cargo el cumplimiento de las siguientes prestaciones .................. que cumplirá del siguiente modo ........... .

TERCERA: Bajo estas condiciones y con arreglo a los antecedentes que se citan en la cláusula primera del presente y que se dan por reproducidos en lo pertinente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR