Adhesión parcial

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ......, D.N.I. ...... con domicilio en calle ...... Nº ...., representado por el señor ........, D.N.I. ....... por una parte, en adelante denominados "Grupo A", y el señor .........., D.N.I. ......., domiciliados en calle ........ Nº ..., representados por ......., por la otra parte, en adelante denominados "Grupo B", se declara y conviene este CONTRATO de acuerdo a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Las partes, o sea los Grupo A y Grupo B, han establecido el siguiente régimen para ............., según resulta de ................, que el Grupo B ha examinado y conoce.

SEGUNDA: El Grupo B resuelve adherir a ese régimen al sólo efecto de .................., a condición de mantenerse al margen y segregado de ............; 2) El Grupo A, acepta y a su vez impone como condición, el cumplimiento por el Grupo B de las siguientes prestaciones .................... .

TERCERA: Para cualesquiera notificaciones derivadas de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR