Sentencia de Suprema Corte de Justicia (Argentina), 8 de Abril de 2014, E. 256. XLVIII

Sentido del falloDESESTIMA - RECURSO DE QUEJA
Fecha08 Abril 2014
EmisorSuprema Corte de Justicia (Argentina)

•... .

E.

256.

XLVIII.

RECURSO DE HECHO

Eldahuk, O.H. y otros el Estado Naeional- Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos - Gendarmería Nacional dto. 884/08 si Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.

Buenos Aires, 'B k. .3,..,.( ole. 2014. , vistos los autos:

"Recurso de hecho deducido por la actora en la causa E., O.H. y otros c/-Estado Nacional- Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos - Gendarmería Nacional - dto. 884/08 s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.u, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que los agravios del recurrente conducen al examen de cuestiones insustanciales en razón de lo decidido por este Tribunal en Fallos:

334:275 ("Salas 335:430 ("Z. y más U); U) recientemente, en la causa I.120.XLVIII "I.C., J.B. y otros c/ Estado Nacional s/ Personal Militar y Civil de las FFAA y de Seg.u, sentencia del 4 de junio de 2013.

Por ello, se desestima la queja.

N. y, oportunamente, archívese .

_ ~ RICARDO !,UIS I"QR¡;N.C.;S. FAYTJ.;GARL6S MAQUEDAE. RAUL ZAFFARON!

Recurso de hecho interpuesto por O.H.E. y otros, parte actora en autos, representados por el Dr. H.W.. Tribunal de origen:

Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Adminis- trativo Federal, Sala 11. Tribunal que intervino con anterioridad:

Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal nO 8, Secretaria n° 16. . '"

D.O.

00000001

00000002

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR