Resolución Nº 1224/2013

Fecha de disposición08 Octubre 2013
Fecha de publicación21 Octubre 2013
SecciónResoluciones
Número de Gaceta32747



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

ResoluciónNº 1224/2013Bs. As., 8/10/2013

VISTO el Expediente Nº 1918/2012 del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, el Decreto Nº 1765 de fecha 1° de octubre de 2012 y modificatorio, la Resolución AFSCA Nº 1956 de fecha 15 de noviembre de 2012 y modificatorio, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Nº 1765/12 y modificatorio se aprobó la estructura organizativa del primer y segundo nivel operativo de esta AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que por Resolución AFSCA Nº 1956/12, y modificatorios, se crearon y establecieron las acciones de las Coordinaciones.

Que teniendo en cuenta la experiencia arrojada desde la vigencia de la nueva estructura organizativa, resulta necesario reforzar a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS, efectuando un reordenamiento en la composición organizativa relativa a las coordinaciones, con la finalidad de coadyuvar en las acciones asignadas a aquéllas.

Que, en igual sentido, se torna necesario modificar algunas coordinaciones ya creadas, con el fin de obtener un resultado más rápido y eficaz, mejorando la dinámica de las áreas.

Que en virtud de lo expuesto deviene necesario sustituir el ANEXO I y II, aprobado por la Resolución Nº 1956-AFSCA/12, en la parte correspondiente a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que el Decreto Nº 1545/94 en su artículo 17 faculta a las autoridades máximas de las entidades de la Administración Nacional a aprobar las estructuras organizativas en sus respectivos ámbitos, en las aperturas de menor nivel.

Que el Servicio Jurídico permanente del organismo y la SECRETARIA DE GABINETE y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS han tomado la intervención de su competencia.

Que el Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 12 inciso 26) de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO

DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1°

— Sustitúyese el ANEXO I aprobado por Resolución AFSCA Nº 1956 del 15 de noviembre de 2012 y modificatorio, en la parte correspondiente a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, por el que como Planilla Anexa al presente artículo, forma parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 2°

— Sustitúyese el ANEXO II aprobado por la Resolución AFSCA Nº 1956 del 15 de noviembre de 2012 y modificatorio, en la parte correspondiente a la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, por el que como Planilla Anexa al presente artículo, forma parte integrante de la presente medida.

ARTICULO 3°

— Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MARTIN SABBATELLA, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

ANEXO I

PRESIDENCIA DE LA NACION

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS

- COORDINACION DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS

DIRECCION DE CONTROL DE DENUNCIAS E INSPECCIONES

- COORDINACION DE INSPECCIONES

SUBDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS

DIRECCION DE ASESORAMIENTO TECNICO

- COORDINACION DE DICTAMENES

- COORDINACION DE NORMATIVA

DIRECCION DE ASUNTOS JUDICIALES

- COORDINACION DE ASUNTOS JUDICIALES

- COORDINACION DE ATENCION DE OFICIOS

DIRECCION DE ANALISIS ECONOMICO Y PATRIMONIAL

- COORDINACION DE ANALISIS SOCIETARIO

- COORDINACION DE EVALUACION PATRIMONIAL

DIRECCION DE ADECUACION Y TRANSFERENCIA

- COORDINACION DE TRANSFERENCIAS

DIRECCION DE SUMARIOS E INFRACCIONES

- COORDINACION DE SUMARIOS

SUBDIRECCION GENERAL DE ASUNTOS REGULATORIOS

DIRECCION DE FISCALIZACION Y EVALUACION

- COORDINACION DE FISCALIZACION Y EVALUACION

DIRECCION DE INVESTIGACION Y PRODUCCION

- COORDINACION DE INVESTIGACION E INFORMES SOBRE CONTENIDOS

- COORDINACION DE PRODUCCION Y PROGRAMACION

ANEXO II

PRESIDENCIA DE LA NACION

AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS

COORDINACION DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS

ACCIONES:

  1. Asesorar y asistir a la Dirección en las materias de su competencia.

  2. Coadyuvar en el diseño de regulaciones que impliquen promover una competencia dinámica y leal para la provisión de servicios de comunicación audiovisual.

  3. Asistir en los procesos destinados al otorgamiento de los permisos, licencias y autorizaciones para prestar servicios de comunicación audiovisual.

  4. Asistir en los estudios, informes y/o dictámenes a las distintas áreas de la Dirección respecto de temas de sus competencias específicas.

  5. Asistir en las tareas propias de las dependencias a cargo de la Dirección a fin de atender en forma adecuada los requerimientos de su competencia.

  6. Elaborar informes que contengan los análisis y las evaluaciones requeridas por la Dirección.

  7. Proponer y organizar las tareas de ordenamiento necesarias para el mejor funcionamiento, organización y articulación de la Dirección.

    DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS Y REGULATORIOS

    DIRECCION DE CONTROL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR